La tranquilidad de estar bien asesorado
 

ADROHER ASSESSORS I ECONOMISTES: Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

ADROHER  ASSESSORS i ECONOMISTES  es una asesoría contable, fiscal, laboral, jurídica  y administrativa, que nace con el objetivo de colaborar con pequeñas y medianas empresas.

 

   Los profesionales que integramos la estructura de “Adroher Assessors i Economistes” , tenemos una amplia experiencia en el mundo de la asesoría y consultoría integral, abarcando un gran abanico de productos y servicios. Hemos colaborado con clientes importantes del territorio nacional. La experiencia nos ha demostrado que, cuanto antes se identifiquen los problemas, mayores son las posibilidades de recuperación. Somos ágiles y diligentes en la localización del problema, las acciones a emprender y el seguimiento de las mismas.

 

    Parte de los problemas que padecen las empresas son internos, falta de comunicación entre departamentos, con gerencia, desgaste comunicativo con clientes, con bancos, empresas subcontratadas, etc. Nuestra experiencia y compromiso con las empresas, nos da la garantía de que con pequeños cambios, se mejoran los ratios de comunicación interna y externa, en relación con su entorno, influyendo de manera positiva en la facturación.

   Le aportamos la SOLUCIÓN INTEGRAL, ya que en nuestro equipo de trabajo se integran economistas, contables, administradores concursales, abogados, y todo un elenco de profesionales que facilitan las soluciones más adecuadas a todos nuestros clientes.

                                                        

Gemma Adroher 

Adroher Assessors i Economistes

 

 

Nuestra Oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones encontrará información detallada.

ADROHER ASSESSORS i ECONOMISTES

Avda. Jaume I, 64, 3er
17001 Girona

Tel.:  +34 972 106 903

Fax:  +34 972 219 876

E-mails: info@adroherassessors.com

adroher.economistas@gmail.com

También puede llamar al teléfono: 647747761 647747761, o bien, utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADROHER ASSESSORS I ECONOMISTES